Hotspot Shield : servidor proxy para esconder tu dirección IP

Hotspot Shield, es una herramienta muy útil para cuando queramos proteger nuestra dirección IP. Esta aplicación (llanamente, y perdona si no soy muy preciso) hará las funciones de intermediario entre nosotros y aquello que estemos solicitando. Esto conllevará la protección y el anonimato, pero qué es lo interesante de este servidor? pues que se encuentra en los EEUU. Y que ventajas tiene esto? pues que al ser este servidor quien hace la petición a la página web, tu apareces como si estuvieras en los EEUU. Y quién no se ha encontrado nunca con una web que viene a decir algo como…

The video you are trying to watch cannot be viewed from your current country or location

o directamente, por poner otro ejemplo,

We're sorry. Music Beta is currently only available in the United States

Pues con este servidor proxy se acabó el problema. Quieres saber cómo? Pincha en Leer más.

 

Es fácil de usar como un chupete. Lo primero es descargárselo e instalárselo. Al iniciarlo, os aparecerá el icono de Hotspot Shield en la barra superior, en color rojo.

Ya no tenéis más que pinchar sobre el icono, darle a conectar y esperar.

En cuanto os ponga conectado y os salga el icono de hotspot en verde, ya estais listos para navegar por todas aquellas páginas que antes no podíais.

 

Decios también que este programita no lo tenéis solo para MAC, sino que también tienen versión para Windows (para Linux ya sí que no).

Y eso es todo, espero que os sirva para desquitaos de esa página que tantas ganas le teníais.

Descarga | Hotspot Shield

FacebookTwitterTuentiMarcador
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>